Su firma llena de angulosidades indica la frialdad de quien es capaz de despreciar y defenestrar sin ningún atisbo de compasión. Puedo entender que a la mayoría de las personas que le han seguido les llamen la atención sus improperios, sus amenazas y sus agresiones verbales, porque la gente identifica su propia ira y frustración ante el poder con la que usted destila. Pero yo sé que su ira, Sr. Trump, no obedece a ninguna estrategia, sino que es usted esclavo de la misma. Esa es la diferencia nuclear con sus votantes.
Y lo sé, Sr. Trump, porque es lo que dice toda la literatura de la psicología de la escritura en relación a las tres angulosidades que hay en la zona superior de su firma, en particular la segunda y la tercera, que visualmente se asemejan a una aguja de alfiler (que es como usted se dirige a los demás). Se diría que carece usted de neuronas espejo, porque en su firma no hay los parámetros gráficos que lo indiquen, como las letras “m” y “n” en forma de guirnaldas, o la escritura redondeada. Por el contrario, dichas letras en su firma están repletas de angulosidades en su base. Las angulosidades tanto en la zona superior como en la zona media indican que su manera de contactar con la emoción es desde la agresividad, lo que a mi modo de ver le hacen muy poco apto para el cargo de presidente al que usted aspira, porque no sabe escuchar. Porque usted y las circunstancias de su vida podían (a través de un crecimiento personal) haber equilibrado sus dos hemisferios, pero se ha quedado en el izquierdo, el que le han nutrido desde su tierna infancia. Y así, petrificado en su carácter, ha podido hacer sus negocios con una agresividad inusitada y una inteligencia emocional ínfima.
Siga con sus negocios, Sr. Trump, este es el terreno para el que está preparado. Pero los ámbitos social y político exigen una plasticidad cognitiva, una flexibilidad y una creatividad que usted no tiene. Y en este terreno, Sr. Trump, más que ser una oportunidad, usted es un peligro y una certeza de radicalización. Si los votantes supiesen lo que yo sé, Sr. Trump, a usted no le votarían.
“En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.”
Albert Einstein
es.linkedin.com/pub/josep-mª-infantes-i-torrent/95/a72/19/
No hay comentarios:
Publicar un comentario